¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Algunos trucos de Google Chrome

En genbeta presentan “Ocho secretos y trucos que quizás no conocías de Google Chrome” que pueden ser interesantes. Los hemos probado y mostramos unas capturas que os pueden resultar utiles para localizar estas opciones.

Pegar texto sin formato (Ctrl+Shift+V). Estamos acostumbrados a utilizar ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar, pero si solo queremos el texto sin formato (sin negrita, subrayados , etc… ) podemos hacerlo mediante la combinación de teclas Ctrl+Shift+V. Esto también funciona en otros programas.
Administrador de tareas. Chrome cuenta con su propio administrador de tareas para gestionar los procesor del navegador. Si crees que hay algún proceso que está afectando al rendimiento de Chrome solo tendrás que eliminarlo desde el apartado “Ver páginas en segundo plano” del menú de Herramientas, o accediendo desde Shift+Esc.

Inicia Chrome con las últimas pestañas abiertas o alguna específica. Podremos seleccionarlos desde los ajustes de Chrome en el apartado “Al iniciar”. También podremos establecer un conjunto de páginas para que siempre aparezcan cada vez que iniciemos Chrome.

Configurar varios usuarios en Chrome. Otros de los ajustes con los que nos encontramos en el navegador es la posibilidad de configurar varios usuarios. Esta funcionalidad es bastante útil si usamos un ordenador compartido ya que podremos crear diferentes sesiones, cada usuario tendrá sus extensiones, su historial, sus contraseñas guardadas, etc. Podemos configurarlo desde el apartado “Usuarios” en los ajustes de Google Chrome.

Drag&Drop en las descargas. Podemos mover los archivos descargados sin tener que acudir a la carpeta descargas simplemente arrastrandolos desde la barra de descargas a donde queramos o yendo a la opción descargas del menú y haciendo lo propio.

Buscar directamente desde la barra de direcciones. Esta opción la tienen también otros navegadores.
Instant Search. Lo mismo pero además nos muestra resultados de google mientras escribimos la consulta. Para activarlo hay que ir a:

Hacer de un sitio una aplicación. Chrome nos permite crear una “aplicación” de cualquier página en forma de acceso directo en el escritorio o menú inicio. De esta forma, cada vez que queramos visitar la página en cuestión solo tendremos que abrir dicho acceso directo y veremos la web en una ventana independiente del navegador sin menus ni más pestañas. Para ello basta con acceder, desde el menú de herramientas, a Herramientas > Crear accesos directos a aplicaciones.